WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 03/09/2023

Recambio de cañerías en Punta Alta

CRÉDITO FOTO: Prensa MCR Y ABSA

  Con el objetivo de recambiar 57,7kms de cañerías de red potable, en un total de 103 manzanas se estan realizando obras de recambio destinadas a las siguientes calles: Desde Villanueva a Patagones y de Colón a Buchardo. La obra estará dividida en 3 lotes, con un total de 8 módulos.

Los módulos 1 y 4, (comprendidos por las calles Villanueva a Urquiza entre Colón y Paso, y por calle 9 de julio a Patagones entre Colón y Paso, respectivamente), ya presentan un importante avance y están próximos a finalizar.  

  En el transcurso de Septiembre, se comenzará a trabajar en el recambio de cañerías pertenecientes al Módulo 5 (comprendido por calles Villanueva y Urquiza entre Paso y Buchardo) y el Módulo 8 (entre Paso y Buchardo, desde 9 de julio a Patagones). Las empresas responsables sostienen que las obras durarán hasta fines de Octubre.

Luego trabajarán, desde fines de octubre a fines de diciembre en el Módulo 3 (entre Luiggi y 9 de julio, desde Colón a Paso) y Módulo 7 (desde Paso a Buchardo, entre Luiggi y 9 de julio). 

  Los Módulos 2 (desde Urquiza a Luiggi, entre Colón y Paso) y 6 (entre Paso y Buchardo, desde Urquiza a Luiggi), correspondientes al microcentro de la ciudad, comenzarán a partir del mes de enero ya que se presenta menos movimiento de vehículos y transeúntes.

 

Concretado por  Unión Transitoria de Empresas, conformada por las firmas GRAL y C&E, por un total de casi 700 millones de pesos, financiados por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). La obra está a cargo de la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense y es supervisada por la DIPAC y la firma ABSA. 

FUENTE: Rosales Municipio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar