GREMIALES | NOTICIA FECHA: 03/09/2017
Recurso de Pronto Despacho por incumplimiento acta del mes de abril

PECIFA remitió nota al ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca

PECIFA remitió nota al ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca

PECIFA remitió un telegrama en el que expresa formalmente el incumplimiento por parte del Estado empleador de compromisos asumidos con anterioridad y en los que no ha habido resolución favorable ni cumplimiento de los plazos preestablecidos.

A través de una Recurso de Pronto Despacho y amparándose en el Régimen de la Ley de Procedimientos Administrativos, la nota ingresó el pasado jueves y fue dirigida al ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca.
“La nota remitida al Ministro de Trabajo de la Nación, dondePECIFA impone formal Recurso de Pronto Despacho, a efectos de cumplimentarse todos los trámites que pudieran estar pendientes en relación al Acta Acuerdo del 28 de Abril del corriente año (que fuera enviada en tiempo y forma a todas las Seccionales), todo ello en un todo de acuerdo con lo previsto en el Régimen de la Ley de Procedimientos Administrativos”.

“Resaltamos que PECIFA siempre está dispuesta al diálogo y a todo tipo de negociaciones fecundas, en aras de lograr lo mejor en lo laboral, salarial y social para nuestros Representados. Sin embargo, más allá de estar siempre abiertos a este tipo de gestiones, no podemos permitir que los tiempos de resolución de materias pendientes excedan toda negociación de buena fe, como está plasmada en la citada Acta, porque ello no nos permite aplicar -en un 100 %- todo lo que dicta el Convenio Colectivo de Trabajo”


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar