WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 03/07/2023
Tres Arroyos

Prisión preventiva para dos detenidos por estafa

Prisión preventiva para dos detenidos por estafa

Los dos sujetos oriundos del AMBA que fueron capturados en la noche del miércoles 24 de mayo, luego que una docente jubilada denunció que había sido víctima de una estafa, recibieron el dictado de la prisión preventiva por parte de la Justicia de Garantías.

Ahora, continuarán el proceso alojados en una Unidad Penitenciaria de la provincia de Buenos Aires. Al mismo tiempo, fuentes de la Fiscalía informaron que los sospechosos también serán investigados por la Justicia Federal , ya que al ser aprehendidos, la policía halló documentación apócrifa entre sus pertenencias, un delito que encaja dentro de ese fuero de Justicia.

Se trata de Martín Nahuel Protto, de 35 años, y Damán Oscar Pestic Macario, de 33, ambos nativos de Ciudad Evita, una localidad del distrito de La Matanza.

Fueron aprehendidos durante un allanamiento de necesidad y urgencia en el departamento de alquiler temporal en el que se refugiaban, en calle Magallanes al 900, luego de que dos sujetos desconocidos engañaron con un “cuento del tío” a una docente jubilada  de 81 años, a quien le sacaron 100.000 dólares en efectivo.

La señora había sido engañada con la historia del cambio de numeración de billetes de moneda norteamericana y accedió a la requisitoria de un hombre que se hizo pasar por su hijo. Se acercó al banco, retiró el dinero y se lo entregó a uno de los desconocido.

FUENTE: La Voz Del Pueblo
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar