RELIGIÓN | NOTICIA FECHA: 03/07/2019
Con la presencia de monseñor Carlos Azpiroz, arzobispo de Bahía Blanca

Festividad del Sagrado Corazón en Ciudad Atlántida

El último domingo con la presencia de monseñor Carlos Azpiroz, arzobispo de la Arquidiócesis de Bahía Blanca, se llevó a cabo la fiesta patronal de la comunidad parroquial de Sagrado Corazón, asentada el populoso barrio de Ciudad Atlántida.

Durante el trascurso de la misa se entregaron los capularios que identifican de manera particular a los devotos del Sagrado Corazón y posteriormente se compartió un momento de festejo en comunidad en los salones contiguos al templo de calle Saavedra.

San Juan Pablo II decía que “esta fiesta recuerda el misterio del Amor que Dios alberga por los hombres de todos los tiempos”.

“Te pido que el primer viernes después de la octava del Corpus se celebre una fiesta especial para honrar a mi Corazón, y que se comulgue dicho día para pedirle perdón y reparar los ultrajes por él recibidos durante el tiempo que ha permanecido expuesto en los altares”.

“También te prometo que mi Corazón se dilatará para esparcir en abundancia las influencias de su divino amor sobre quienes le hagan ese honor y procuren que se le tribute”.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar