GREMIALES | NOTICIA FECHA: 03/07/2019
Será entre las 11 y las 15 horas

PECIFA realiza hoy cese de actividades en el puesto de trabajo

PECIFA realiza hoy cese de actividades en el puesto de trabajo

El Ministerio de Defensa de la Nación notificó en las últimas horas la tercera postergación consecutiva de la Comisión Permanente de Seguimiento del Convenio Colectivo de Trabajo del Personal Civil de las FFAA.

La seccional local de la Unión del Personal Civil de las Fuerzas Armadas, PECIFA, notificó que "lamentablemente, se acaba de recibir Comunicación del Ministerio se Defensa, en la cual se suspende la Reunión prevista para el día 04 de julio del corriente año de COPICPECIFASE.

"La nueva reunión fue fijada para el 18 del corriente, señalando el Estado Empleador que motiva dicha suspensión y nueva fecha al no contar, hasta el momento, con la información del impacto presupuestario que debían remitir las fuerzas.

PECIFA ante esta nueva dilación y total falta de respeto a lo pre acordado, enfatiza que el Cese de Actividades en puesto de trabajo, en la jornada de hoy miércoles 3 de julio, a partir de las 11 y hasta la 15 horas,  reafirmando el estado de alerta y movilización.

"De continuar con esta situación, se acentuará el Plan de Lucha, ya que el Estado Empleador ha demostrado, sin dudas, que no pretende dar solución a todos nuestros justos Reclamos", subrayan.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar