POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 03/06/2019
Acompañará a Uset y podría anunciarse oficialmente en 10 días

Carlos Gabbarini encabezará la lista de concejales de Cambiemos

La novedad de la firma del decreto de Autonomía de Puerto Rosales sin dudas ha eclipsado todo otro dato del universo político a nivel local, más allá que este fin de semana ha sido intenso en reuniones y de alguna que otra definición que habrá de conocerse oficialmente en algunos días.

De todas ellas, la más relevante es sin dudas, la aceptación de la propuesta que habría realizado el actual titular de la secretaría de Salud del municipio, Carlos Gabbarini, de encabezar la nómina de concejales por el oficialismo, lo que lo transformaría en un potencial triunfo de Cambiemos en octubre venidero, como el sucesor inmediato de Mariano Uset.

Si bien las algunos indicios el propio jefe comunal brindó en un extenso reportaje a El Rosalenio, hace ya algunas semanas, lo cierto es que "la elección de un integrante del equipo de gobierno en forma no testimonial y de carácter personal", ya tiene nombre propio.

Se reserva el propio Uset "in péctore" la composición de nombres de la lista, aunque está muy cercana la posibilidad también de aceptación del casillero 2, reservada en principio para una mujer y del espacio de la Unión Cívica Radical.

Luego se ubicaría un "armador" dirigente, una integrante por la Coalición Cívica-ARI, en este caso de ser mujer el cuarto lugar y de ser hombre el quinto, alternando con un integrante joven del gabinete de tercera línea.

La lista podría ser anunciada en 10 días.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar