WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 03/06/2018
Capacitación virtual para alumnos secundarios de 4°, 5° y 6° año

Promueven la obtención de la primera licencia de conducir

Promueven la obtención de la primera licencia de conducir

 

Ya está en curso la inscripción a la capacitación para alumnos secundarios bonaerenses de 4°, 5° y 6° año, que quieran acceder a su primera licencia de conducir. Estará abierta hasta el 15 de junio. En tanto, el curso virtual empezará el 21 de junio y se extenderá hasta el 6 de septiembre.

Para anotarse, los interesados pueden ingresar al campus desde el enlace http://campus.abc.gov.ar/inscripciones/index.php/888754/lang-es del Portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación.

El curso se desarrolla en la plataforma virtual alumnos.campus.abc.gov.ar. Completar la cursada permitirá al alumnado acceder al examen teórico en su municipio para tramitar la primera licencia de conducir.

Respecto a la implementación, el docente puede trabajar con sus alumnos en el espacio áulico de la escuela y se le brinda el aula virtual como recurso pedagógico. Allí los alumnos podrán ingresar, leer los materiales y desarrollar las actividades propuestas. Además, los docentes estarán acompañados por tutores virtuales de la dirección de Promoción de Derechos y Valores Ciudadanos de la dirección provincial de Política Socioeducativa.

El curso virtual “Mi Primera Licencia: Por un cambio en la cultura vial” es puesto en marcha por la Dirección General de Cultura y Educación provincial en forma articulada con la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial del Ministerio de Gobierno.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar