WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 03/03/2018
1º Encuentro Nacional “Tallando Identidad”

Pehuen Có reune durante 7 días a escultores de todo el país

Pehuen Có reune durante 7 días a escultores de todo el país

“Tallando Identidad” es el nombre del 1º Encuentro Nacional de Escultores que tendrá lugar durante 7 días en Pehuen Co, a partir de este sábado 3 de marzo a las 10 de la mañana.

Siete artistas de distintos puntos del país, durante 7 días (hasta el sábado 10 a las 22hs), convertirán en un atelier la calle Villanueva, entre Brown y Azopardo.

Crearán obras de artes en los pinos y cipreses secos y/o podados que se re ubicarán en diferentes puntos de la villa, creando un patrimonio público aportando a la estética visual y nuevos paseos atractivos para nuestros visitantes.

Se invita a la población a visitar el momento de creación de estas esculturas públicas, pensadas como un símbolo para mantener vivo el trabajo de los primeros pobladores de crear un bosque junto al mar.

Los escultores que participarán son: Irene Castro, de Buenos Aires; Gabriela López, La Pampa; Jose Nazareno Barrera, La Plata; Diego Borgo Chajarí, Entre Ríos; Ricardo Coniglio, Rio Negro; Daniel Deambrosi, Neuquén; y Victor Willhuber, de Neuquén.

El encuentro es organizado por la Sociedad de Fomento Amigos de Pehuen Co y la Dirección de Turismo del Municipio de Coronel Rosales.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar