WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 03/01/2023

Uset dio la bienvenida a los 27 efectivos que reforzarán la seguridad en el Operativo Sol

Uset dio la bienvenida a los 27 efectivos que reforzarán la seguridad en el Operativo Sol

Este martes por la mañana, en la rotonda de ingreso a Pehuen Co, se dio inicio a un nuevo Operativo Sol, con la presencia de 27 nuevos efectivos y 3 nuevos móviles que reforzarán la seguridad en Coronel Rosales.

El jefe comunal dio la bienvenida a los efectivos de la Policía recién egresados, acompañado del nuevo director de Seguridad, Gustavo Ávila, el delegado municipal de Pehuen Co, Hugo Smorzeñuk, y personal de la Dirección de Turismo.

También estuvieron presentes el oficial principal Jorge Cabrera, a cargo del destacamento Pehuen Co, y el jefe de la Policía Comunal, Jorge Castro.

Uset dio la bienvenida a los 27 efectivos que recientemente ingresaron a la Policía, pidiéndoles que “ejerzan su nueva función con máxima responsabilidad” y que “mantengan el equilibrio entre la seguridad y la cordialidad con el turista que viene a descansar a nuestro distrito y quiere sentirse cuidado”.

El recibimiento a los nuevos efectivos, que reforzarán la seguridad tanto en Pehuen Co como en Villa del Mar, sirvió también para la presentación de Gustavo Ávila como nuevo director de Seguridad ante las autoridades policiales, además de coordinar las acciones de trabajo para lo inmediato, continuando con lo realizado hasta entonces.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar