WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 03/01/2023

Destacan a Pehuen Co y Monte Hermoso desde el norte del país

Destacan a Pehuen Co y Monte Hermoso desde el norte del país

"Los balnearios de Pehuen Co y Monte Hermoso, en el sur de la provincia de Buenos Aires, ofrecen naturaleza y extensión de playas para disfrutar de la paz y la tranquilidad de cara a las vacaciones de verano", destacó Diario Norte, quien en estos días, realizó una nota destacando tanto nuestra villa balnearia, como las aguas de la vecina ciudad.

A lo largo de todo el escrito, se hace un recorrido destacando distintos aspectos de ambos balnearios, como su ubicación en la provincia, como llegar, las características de cada playa, atracciones aledañas en cada zona y la posibilidad de recrearse en campings, restaurantes y conseguir alojamiento.

Sobre Pehuen Co, agregaron: "Ya en la villa, las opciones son recorrer sus calles arboladas, disfrutar de las playas y sus costas, hacer un descanso en la plaza Carrasco o recorrer el vivero municipal; donde flores, frutos, árboles y plantas seducen con sus perfumes, tonos y formas. Se pueden visitar además las réplicas de la megafauna en la Plaza de Interpretación Paleontológica, sobre plaza Carrasco, que ya se ha convertido en uno de los atractivos más importantes de Pehuen Co".

Sin dudas, la referencia positiva de nuestras costas desde distintos puntos del país augura un buen verano 2023, tanto para los visitantes que vengan a veranear, como para los comerciantes de la región que sepan aprovechar la temporada.

FUENTE: Diario Norte
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar