WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 03/01/2023

Comienzan las labores del nuevo Director de Seguridad de Coronel Rosales

Comienzan las labores del nuevo Director de Seguridad de Coronel Rosales

En la mañana de ayer tuvo lugar la primera reunión entre el intendente municipal, Mariano Uset, y el nuevo Director de Seguridad de Coronel Rosales, Gustavo Ávila.

El comisario mayor retirado Ávila es puntaltense, con amplia trayectoria en áreas de seguridad. Se desempeñó en Delegación de Investigaciones, Comisaría 1° de Bahía Blanca, y los ultimos años en Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Bahía Blanca.

El funcionario reemplazó a Alejandro Pereyra, quien dejó su cargo el 31 de diciembre, luego de casi 4 años, por motivos personales y familiares.

"En principio, el llamado me sorprendió, porque no me esperaba ser convocado. Se ve que han tenido en cuenta mis antecedentes laborales, y me sumaron al equipo. El desafío en este puesto es por un lado personal, porque esta es mi ciudad, yo me crié acá, y por el otro, es continuar con lo trabajado. Me encontré con una Dirección ordenada, me sorprendió la cantidad de móviles en funcionamiento y el material disponible para trabajar", comentó el flamante encargado de Seguridad.

Además, ya están cumpliendo funciones Romina Matarazzo, como nueva Directora de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, que hasta el mes de noviembre tuvo al frente a Adrián Otero, y Hernán Martínez, quien ocupa ahora el cargo de Director de Equipamiento Urbano.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar