WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 02/12/2022

Ataque vandálico a un colectivo

Ataque vandálico a un colectivo

En la noche de ayer, minutos antes de las 22:00 hs, un colectivo de la línea 319 fue atacado con un objeto contundente, arrojado en las inmediaciones del Cementerio Municipal.

El hecho ocurrió cuando el medio de transporte circulaba por calle Paso, camino a terminar su recorrido en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad: "Yo venía respondiendo mensajes, y sentí un ruido seco, muy fuerte. Cuando miro, estaba toda la ventanilla astillada. El agujero se produjo en la hilera delante mío. El muchacho que venía viajando detrás mío, me ayudó a sacarme las astillas del cuerpo", explicó Silvina, pasajera al momento del incidente.

La mujer indicó que la señora, que estaba ubicada en la hilera de la ventana violentada, que viajaba con un menor de edad, no recibió el golpe del objeto arrojado, pero sí sufrió las astillas provocadas por el impacto al vidrio: "Fue a la altura del cementerio, que hay unos descampados, creo que por Paso al 1700. El chofer nos comunicó que el sábado habían tenido otro inconveniente similar. Nos pidió que llamemos al 911, ya que pasaban otros coches por el lugar".

"Estuvimos parados entre 10 y 15 minutos. Como no vino nadie, el chofer continuó camino. En Irigoyen y Colón, le hacemos señas a un móvil que estaba circulando, y el policía tomo todos los datos, y la denuncia", comentó.

Por último, agradeció que solo se trató de un gran susto, y que ninguno de los pasajeros presentaron heridas.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar