CULTURALES | NOTICIA FECHA: 02/12/2019
Muestra "Isla Invisible" en la Terminal de Ómnibus

Descubriendo la belleza de las islas del estuario de la bahía Blanca

Hasta finales de mes estará en curso la muestra denominada "Isla Invisible", producción multimedia y artística promovida por Ferrowhite (museo taller) y la Servicio de Guardaparques de la Reserva Natural Provincial de Uso  Múltiple Bahía Blanca, Bahía Falsa y Bahía Verde, y que es posible compartir en la Oficina de Turismo de la Teminal de Ómnibus, Avellaneda 600.

El sábado por la tarde la muestra fue inaugurada formalmente con la presencia de funcionarios del municipio, encabezados por el titular de Turismo, Bernardo Amor, representantes de la Reserva Provincial y artistas participantes.

El proyecto de residencias “Isla invisible” busca generar nuevas maneras de relacionarnos con un espacio sobre el que conocemos poco y nada. Las islas del estuario no son invisibles pero han sido invisibilizadas a lo largo de la historia de una ciudad que parece vivir de espaldas a ellas. La intención es propiciar el encuentro en el lugar de personas de diversos campos del saber, cuyas obras acerquen este paisaje a un público más amplio, reforzando el valor ecológico y cultural de las islas.

Ingreso libre y gratuito.