POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 02/11/2020

Un joven de la juventud radical ocupará una banca en el HCD

Un joven de la juventud radical ocupará una banca en el HCD

Iván Nahuel López, integrante de la juventud radical, ocupará una banca en el Honorable Concejo Deliberante, tras quedar libre un lugar luego de que Carlos Gabbarini asumiera en el cargo de Secretario de Salud.


El joven de tan solo 27 años, se encontraba en la lista como primer suplente y ejercerá el puesto a partir del próximo 12 de noviembre. “Asumo con toda la responsabilidad y ganas de seguir trabajando” expresó.


El bloque quedará así conformado por 4 concejales radicales, Néstor Martínez, Diana Duran, Liliana Taboada e Iván quien hace 7 años ya está involucrado en la política. “Comencé en Mar de Plata en 2013, como militante. En 2018 me volví y acá conformamos la juventud radical que hacía más de 15 años que no se normalizaba ni contaba con jóvenes. Hoy en día contamos con un grupo que participa activamente en la ciudad” manifestó.


“En esta gestión soy el concejal más joven. Es una responsabilidad enorme y un orgullo. No quedan palabras de agradecimiento para el Radicalismo y Juntos por el Cambio” finalizó.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar