REGIONALES | NOTICIA FECHA: 02/11/2020

"Monte está sitiado": Carta de no residentes

Monte está sitiado: Carta de no residentes

Un comunicado de alto contenido crítico al gobierno municipal del intendente Dichiara fue dado a conocer en las últimas horas por parte de un grupo de vecinos no residentes en Monte Hermoso.

"A pesar de los anuncios del Sr gobernador Axel Kiccilof de inicio de temporada con bombos y platillos y la reafirmación del ingreso a propietarios no residentes a las localidades de la costa desde el 1/11 libremente (con protocolos para ingresar, no para limitar) y por su Ministro de turismo Matías Lammens, contando también con el aval del Ministro de seguridad Sergio Berni que asegura que no se puede violar el derecho a la propiedad y a su uso. Pese a lo expuesto en Monte Hermoso, se hace oídos sordos para aplicar La Ley según sus propios intereses!!

Monte Hermoso esta Sitiado!! Sí señoras y señores, en función de todo lo dicho y de público conocimiento a Monte Hermoso NO ENTRAN libremente los propietarios! Seguimos como antes del decreto: CON TURNOS!!!


Ellos dicen cuándo y quién entra y quién no. Dónde está el respeto a la ley y la libertad de tránsito no solo decretada a partir de hoy sino en nuestra Constitución Nacional?


Hubo robos, (y ladrones); hubo usurpaciones (y usurpadores) en un pueblo “cerrado para cuidarse y cuidarlos”, pero a los delincuentes no los pueden encontrar a pesar de supuestamente tener también cámaras y ser 7000 habitantes donde todos se conocen; pero sí, pudieron montar un mega operativo policial y de empleados municipales para cortar una ruta provincial 4 VECES fuera de su jurisdicción para que NO ENTREN los propietarios a sus viviendas!!! Y tanto el Secretario de Turismo como el comisario del pueblo publican amenazas!!"


Se escribieron cartas al Intendente Dichiara, se pidieron citas, se fue dos veces hasta el ingreso (no pudiendo llegar por cortes de rutas), se organizaron bocinazos y se le escribieron cartas al Gobernador, buscando lograr un diálogo maduro y responsable, sin obtener respuesta lógica! Sin mencionar las demandas y recursos organizadas y presentadas por los vecinos sin que el Poder Judicial dé respuestas. Parece que el amiguismo llegó al interior de la provincia.


También cabe mencionar que a estos vecinos que no dejan entrar a sus casas, por no tener el domicilio de la localidad en el DNI; se le cobran las tasas municipales más caras del país para mantener un pueblo que tiene ¼ de sus habitantes como residentes permanentes! (entre $4000 y 10000 Mensuales! Ni Cariló se atrevió a tanto!!


Hoy nos esperaron como a delincuentes con el operativo policial enunciado por el Comisario Vera fuera de toda formalidad por redes sociales. Se equivocaron!! Los delincuentes los tienen adentro! Una vez más demostraron la inoperancia, una vez más se equivocaron! Su ambición no les permite ver que somos GENTE HONESTA, de trabajo y que jamás cortaríamos una ruta! Una vez más DEMOSTRARON SU FALTA DE IDIONEIDAD PARA LOS CARGOS QUE FUERON ELEGIDOS!


TODOS ESTAN ENTERADOS! Todos saben lo que pasa en Monte Hermoso! si quieren ver un resumen acá les Publicamos las pruebas… Ahora nos cabe una sola pregunta QUIEN MIENTE? EL GOBERNADOR Y SUS MINISTROS? O EL INTENDENTE Y SUS SECRETARIOS?


Solo sabemos una cosa: Hasta el día de hoy, TODOS MIENTEN!! Todos hablan de cuidarnos, cuidarse, pero la única verdad es la realidad, y los que sí queremos cuidarnos y cuidarlos a los Montermoseños, somos nosotros, sacando la verdad a la luz, logrando que la libertad sea una realidad en nuestro querido balneario.


MONTE HERMOSO ESTA SITIADA! para entrar y salir sus residentes deben mostrar identificaciones, y los no residentes tienen vedados sus derechos! Son amenazados, perseguidos y agredidos! QUIZAS TENGA CIUDADANOS DE PRIMERA Y DE SEGUNDA CATEGORIA Y NO LO SABEMOS! Y… NADIE RESPONDE" finalizaron.

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar