WHATSAPP: 2932 515397

REGIONALES | NOTICIA FECHA: 02/09/2023

Coronel Dorrego: Falleció una joven motociclista en la ruta 3

Coronel Dorrego: Falleció una joven motociclista en la ruta 3

Una chica perdió la vida esta madrugada como consecuencia de un choque ocurrido en cercanías del acceso a Coronel Dorrego, informaron fuentes oficiales.

Los voceros indicaron que el siniestro se produjo alrededor de las 2:40, en el kilómetro 582 de la ruta 3, cuando por motivos que son investigados colisionaron de manera frontal una Renault Kangoo, guiada por Darío Cifre (46), con domicilio en Buenos Aires, y una moto Gilera Smash guiada por la víctima, identificada como Gimena Pérez, con residencia en la vecina ciudad.

Según trascendió, al momento del impacto la camioneta circulaba en sentido Tres Arroyos-Coronel Dorrego y la motocicleta lo hacía en dirección opuesta.

Producto del choque la joven sufrió lesiones de gravedad y falleció en el lugar. Si bien en primera instancia fuentes policiales indicaron que resultaba ser menor de edad, luego rectificaron a información y mencionaron que había cumplido 18 años el pasado mes de julio.

En el sitio trabajaron efectivos de la seccional dorreguense, bomberos voluntarios y peritos de Policía Científica.

Por el caso iniciaron actuaciones caratuladas como homicidio culposo, con intervención de la UFIJ N° 1, a cargo de Cristian Aguilar.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar