EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 02/09/2020
Educación

Jefe regional y nueva jefa distrital se reunieron con Uset

Jefe regional y nueva jefa distrital se reunieron con Uset

En la mañana de este miércoles, el intendente Mariano Uset mantuvo el primer encuentro formal con la nueva jefa distrital de Educación en Coronel Rosales, Claudia Pereyra, quien fue presentada por el jefe regional, Claudio Martini.

Durante el encuentro desarrollado en el despacho del jefe comunal, se hizo un repaso de las últimas actividades llevadas adelante por la gestión anterior, de la que estuvo al frente Karina Matteucci, y las gestiones pendientes para seguir trabajando en conjunto entre el Municipio y la Educación.

En ese sentido, Uset explicó que "el objetivo es mantener, más allá de la pandemia, la gran cantidad de proyectos que se desarrollan en conjunto como el Parlamento Juvenil, Simulación de G20, Expo Joven, Escuelas Abiertas de Verano, y otros programas de inclusión en coordinación con distintas áreas del Municipio como Deportes, Cultura, Tránsito y Obras, entre otras" .

"También se conversó sobre las estrategias llevadas adelante sobre la continuidad educativa en el marco de la pandemia, algunas realidades sobre infraestructura y nuevos proyectos", comentó el intendente.

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar