DEPORTES | NOTICIA FECHA: 02/06/2020
El Club Comandante Espora cumplió sus primeros 80 años

"Somos la familia, el barrio y los valores identitarios de nuestra historia"

Somos la familia, el barrio y los valores identitarios de nuestra historia

"Es un día muy especial para la gran familia que forma al Club Comandante Espora. Nuestro aniversario 80. A pesar de las condiciones dadas al rededor de todo el mundo que no nos permiten festejar este cumpleaños tan especial entre todos, sabemos que somos una familia muy unida,  celebrando cada uno desde nuestras casas y pensando en el día en que volvamos a estar todos juntos en el club que tanto amamos", es parte del mensaje institucional con el que la institución conmemora su octogésimo aniversario de su fundación, llevado a cabo el 1 de junio 1940.

"Estaremos siempre agradecidos a todos los que día a dia suman su granito de arena pensando en formar un club mejor. Agradecemos a quienes fueron parte, a quienes lo son, y damos la bienvenida para todos los que quieran unirse".

"Tuvimos miles de tropezones y caídas pero también muchos logros y alegrías vividas que hacen que todo esfuerzo, ya sea deportivo o social, valga la pena. El club no solo es una institución deportiva, sino que siempre será un lugar de encuentro, de formación de personas, de enseñanza de valores y mucho más, quienes son parte de algún club de barrio sabrán de lo que hablamos. Hoy te invitamos a que festejes con nosotros desde donde sea que estés, hacenos llegar tu mensaje, foto, vídeo o tu amor por el club de la forma que sea...
Por ello decimos,  FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRO QUERIDO CLUB ESPORA, de todos para todos... Y nunca olvides que EL CLUB LO FORMAMOS ENTRE TODOS", destacan en la convocatoria.



© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar