WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 02/04/2018
En pocas semanas se han intensificado los accidentes viales

Reclaman por mayor señalización y zonas de frenado en Av. Jujuy

Reclaman por mayor señalización y zonas de frenado en Av. Jujuy

"Venimos reclamando desde el año 2015 para que de una vez el Municipio anuncie su respaldo a la señalización de Jujuy. Ya los vecinos nos han contado de accidentes que hasta ahora son leves y esperamos que se invierta en seguridad en toda esta Avenida. Como concejal apoyé con mucha satisfacción la concreción de la obra de pavimentación pero siempre sostuve que en paralelo con el desarrollo de las tareas debía avanzarse en la seguridad vial de peatones y conductores, para que no fuera una autopista de carreras como es ahora", expresó el edil de Bien Común, Daniel Medina.

Desde el nuevo vecinalismo señalaron que en el ultimo mes ya se dieron accidentes de gravedad mayor en los cruces de Jujuy con Santiago del Estero y con Tierra del Fuego. Recientemente reclamaron desde la bancada por la señalización en torno al CAI Osito Remolón, en donde actualmente no hay carteleria o medida de protección vial que resguarde a padres, niños y docentes, cuestión que se pretende modificar.

"Para el cruce de Jujuy y 2 de Abril incluso le hemos dado al Intendente sugerencias sobre como financiar la señalización y resguardar a los niños que por allí transitan. Hasta ahora nunca hemos recibido respuestas por el Gobierno pese a que los concejales de Cambiemos siempre nos respaldan. Le pido a Uset que tras varios proyectos que Bien Común viene reiterando nos diga cuándo va a tomar este tema y llevemos soluciones a los vecinos. El tema vial requiere responsabi lidad de los conductores pero también un estado presente con controles y señalización planificada. Esto no puede demorarse más y el Municipio no puede seguir en silencio"

Remarcaron la necesidad de reforzar la seguridad en torno a tres cruces viales, los de Jujuy con la calle Salta, Estrada y 9 de Julio; Jujuy con Mendoza y San Martín; y Jujuy con San Luis, Pellegrini e Independencia.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar