CULTURALES | NOTICIA FECHA: 02/01/2020
Buena respuesta por parte del público e inmejorable puesta en escena

Exitosa primera edición del Brio Fest en Arroyo Pareja

"Queremos agradecer a todos los músicos presentes en el escenario, al público que apoyó, a quienes colaboraron en la conducción, producción general y prensa del evento.

"Que decir de todo el público presente, que le pedimos que no se olvide que si le gusto el festi, la mejor difusion es el boca a boca, para que allá un Brio fest 2020 más ambicioso y con más amor. A nuestras familias por apoyarnos sobre todo, son gran parte de esto", así se refirió Ramón Vargas, integrante del grupo MATE y hacedor junto a un grupo de músicos locales de la primera edición del Brio Fest.

El megaconcierto reunió a bandas y solistas locales e invitados especiales, que fueron protagonistas de un hecho inédito para la música local: producir un recital a orillas del mar con entrada libre y gratuita, y con inmejorable nivel de producción en lo escénico y en sonido.

Con total seguridad para los organizadores el nivel de respuesta por parte del público decididamente los motive para que la fecha en el calendario se repita y la convocatoria se renueve el año próximo.

 


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar