WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 01/12/2022

Vecina de Punta Alta reclamó por daños en su vivienda

Vecina de Punta Alta reclamó por daños en su vivienda
CRÉDITO FOTO: Foto Ilustrativa

Una vecina de la ciudad realizó reclamos, en los últimos 4 años, solicitando que le remuevan la especie arbórea que está destruyendo los cimientos de su casa, sin tener una respuesta concreta.


La situación se dio en una vivienda del barrio Gaudi, en la misma zona que, días atrás, un árbol de gran porte cayó sobre el techo de un hogar: “Yo vivo acá hace 5 años. Cuando vine al barrio, tuve problemas de gas. Tuve que hacer la cañería de agua nueva, porque estaba llena de raíces. Toda la casa estaba muy quebrada, y no sabía a donde dirigirme. Este año envié fotos y todo lo necesario, a mesa de entrada del municipio, al Concejo Deliberante, a forestación y, por último, a defensoría del pueblo”, comentó Paola, dueña de la casa.


La mujer indicó que redactó varias cartas, destinadas a distintos organismos de la ciudad, relatando su problemática, y que tuvo que esperar hasta recibir una respuesta: “Me llamaron para decirme que antes del 31 de agosto de este año, el árbol iba a ser retirado, y todavía sigue acá”.


Sobre la posibilidad de remover la planta del lugar, comentó: “Apenas vinieron, se dieron cuenta que había que sacarlo, porque mi casa está toda rajada por las raíces. La vereda y el paredón de adelante se encuentran en la misma situación. Ayer se acercó un concejal, y me dijo que ya estaba todo preparado para sacarlo y matarlo con herbicida, para luego reemplazarlo con otro árbol, cosa a lo que me comprometí”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar