EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 01/12/2019
Tomaron parte de la Olimpíada Nacional Agropecuaria 2019

Distinguida participación de alumnos de la Escuela Agraria en Misiones

El proyecto referido al mejoramiento del cultivo de colmenas presentado por los alumnos de la Escuela Agraria de Bajo Hondo, recibió halagos y fue distinguido de manera especial en el marco de la Olimpíada Nacional Agropecuaria 2019, actividad organizada por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

El encuentro desarrollado en el Instituto Línea Cuchilla, ubicado en la localidad Ruíz de Montoya, Misiones, contó con la participación en representación de la provincia de Buenos Aires, de los alumnos de 7 año, Tobías Nardi y Nahuel Roche Peñalva, quienes fueron acompañados por la profesora Mariela Campos.

"Con el pecho inflado de orgullo, les contamos que Nahuel y Tobias han logrado una mención en las Olimpiadas Agropecuarias. El esfuerzo tiene su recompensa y culminar el paso de 7 años en la escuela con este reconocimiento les demuestra que los viajes en cole todos los días, las extensas jornadas en la escuela, los trabajos prácticos, cada salida al entorno, cada problema resuelto fue una pieza de este rompecabezas que los formó como Técnicos Agrarios".

"Más allá de la distinción , nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de nuestros alumnos que hoy están representados en ustedes dos. Felicitaciones y con ello el deseo de que este sea el comienzo de otra gran etapa en sus vidas", refirió la directora de EA Bajo Hondo, ingeniera agrónoma, Alicia Buscarolo.