ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 01/12/2016
Incentivo al consumo a través del financiamiento con tarjetas

Comienza desde hoy el remozado Ahora 18

Comienza desde hoy el remozado Ahora 18

“A partir del 1 de diciembre y hasta el 31 de marzo entra en vigencia el plan Ahora 18 para ventas con tarjetas de crédito en cuotas sin interés. El programa tiene como principales objetivos fomentar el consumo, el comercio, el empleo, la producción nacional y los servicios prestados en el territorio argentino”, así refiere la UCIAPA, entidad gremial empresaria de la ciudad, respecto a la puesta en vigencia de este renovado plan de financiamiento con subsidio del Estado Nacional..

El mismo podrá utilizarse en todos los comercios adheridos de jueves a domingos para todos los rubros, exceptuando los teléfonos 4G que podrán ser adquiridos bajo este plan cualquier día de la semana.

A continuación, detallamos los 18 rubros de productos y servicios nacionales que alcanzará el programa: línea blanca; indumentaria; calzado y marroquinería; materiales y herramientas para la construcción; muebles; bicicletas; motos; turismo (pasajes de ómnibus de larga distancia, aéreos y hoteles dentro del territorio nacional); colchones; libros; anteojos; artículos de librería; teléfonos celulares 4G; juguetes y juegos de mesa; computadoras, notebooks y tablets; neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos; artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led e instrumentos musicales

En tal sentido, la UCIAPA recuerda a los comercios que aún no están se adhirieron deberán registrarse a través de las tarjetas de crédito que participan en Ahora 12, comunicándose de forma individual con cada una de ellas o ingresando en la web de ATACYC.

Asumió José Amundarain como nuevo presidente de la UCIAPA

El pasado miércoles 23, se realizó en UCIAPA la Asamblea General Ordinaria en la que se realizó una revisión del 84° Ejercicio de la entidad expresado en la Memoria y Balance correspondientes.

Asimismo, se realizó la renovación parcial de la Comisión Directiva , en esta oportunidad se renovaron los cargos de Presidente, Secretario, Tesorero, Vocales Titulares y Suplentes.

Ante la presencia de integrantes de la Comisión Directiva y asociados, asumió la presidencia de UCIAPA, el contador José Amundarain, actual director por el sector privado del Ente ZFBBCR, quien dio la bienvenida a los nuevos integrantes a la Comisión Directiva e invitó a "trabajar en conjunto por nuestra ciudad apuntando a buscar resultados y metas que integren a todos y para todos".

A continuación adjuntamos la conformación de la actual Comisión Directiva: presidente, José Alberto Amundarain; vicepresidente, Genaro García; secretaria, Marta Cata; prosecretario, Fernando Spagnolo; tesorera, Cristina Ichijo; protesorero, Sebastián Spagnolo; vocales titulares, Mónica Ricciardi, Fernando Diez, Adalberto Bonardi, Juan Carlos Echeverría, Norberto Lucas, Luis Buide, Gabriel Fuccile y Juan Carlos Rossi. Vocales suplentes: Rodolfo Cannella, Franco Berdini, Pablo Cisa, Juan Federico Fortes, Juan Esteban Iglesias y Paola Magalí Albornoz. Revisores de cuentas titulares, Damián Rossi, Ricardo Gutierrez y Silvia Marcos; suplentes, Gustavo Silvente, Fernando Fulgenzi y Federico Fortes.


© 2006 - 2017 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar