NACIONALES | NOTICIA FECHA: 01/10/2020

Habrá mejoras salariales para las fuerzas armadas y de seguridad

Habrá mejoras salariales para las fuerzas armadas y de seguridad

El Gobierno Nacional, comunicó las mejoras salariales para las Fuerzas Armadas y de Seguridad a través del Decreto 780/2020. La resolución 344/2020, confirmó el nuevo haber mensual para los efectivos de la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura Naval.

La medida incorporará suplementos a los haberes mensuales que ya cobraban pero que no formaban parte del salario básico. Mediante un Decreto, el Ministerio de Defensa, fijó los nuevos montos de haberes mensuales para el personal militar a partir del 1 de octubre.

En el caso de la Gendarmería y Prefectura se fijan los importes correspondientes a los suplementos “por cumplimiento de tareas específicas de seguridad”, “por mayor exigencia del servicio”, “por disponibilidad permanente para el cargo” y “por disponibilidad permanente para la función”, que percibe el personal con estado militar de gendarme en actividad.

En Policía Federal, se fijan los nuevos importes correspondientes "a los suplementos particulares por “Alta Dedicación Operativa”, “Función Técnica de Apoyo”, “Función Policial Operativa”, “Función de Investigaciones” y “Responsabilidad por Cargo o Función”, que percibe el personal con estado policial en actividad y el personal Auxiliar de Seguridad y Defensa de la Policía.

 

 

FUENTE: Télam

© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar