POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 01/10/2019
Un médico auditor y dos administrativos

Gelos reclama la contratación de personal para IOMA Coronel Rosales

Gelos reclama la contratación de personal para IOMA Coronel Rosales

Las dificultades que atraviesa el personal administrativo de la Obra Social IOMA Delegación Coronel Rosales es motivo de un proyecto de resolución presentado por el edil vecinalista, Sadí Gelos, en el que se reclama la urgente contratación de un médico auditor y dos personales administrativos.

En Coronel Rosales aproximadamente existen once mil trabajadores afiliados al IOMA entre ellos: docentes, personal auxiliar de educación, empleados municipales, judiciales, personal de salud y Policía

"En la Provincia de Buenos Aires hay múltiples delegaciones de IOMA que no cuentan con médico auditor o que tienen mínimo número de personal administrativo, tal el caso de Coronel Rosales cuya oficina se encuentra sobre demandada por el trabajo de atención a tantos afiliados y la organización interna porque deben armar los trámites, sellarlos y firmarlos y a eso se le suma la carga por sistema", sostiene Gelos en el proyecto.

Próximamente se jubila un personal, quedando la oficina a cargo de dos personas.

"El Centro de Educadores Coronel Rosales Adheridos a la FEB gestiona un reclamo urgente al Concejo Deliberante para que la Delegación local del IOMA cuente con un administrativo más y un médico auditor.

"La ausencia del médico auditor genera un problema burocrático/administrativo con las recetas por trámite de excepción, audita los medicamentos que se autorizan por el Plan MEPPES y las Internaciones Domiciliarias. Todas estas autorizaciones deben ir a Bahía Blanca que cuenta con médico Auditor y allí se aprueban para luego regresar al distrito", indicó el candidato a la renovación de su banca por Consenso Federal.

 


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar