INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 01/09/2020

Anunciaron que los controles durante la semana en la ruta 229 serán aleatorios

Anunciaron que los controles durante la semana en la ruta 229 serán aleatorios

Desde el Comité de Crisis por Coronavirus del Municipio informaron que los controles en el único ingreso habilitado a Punta Alta por Ruta 229, continuarán realizándose con cambios en la modalidad y la ruta seguirá cerrada en forma total desde las 22hs a las 6hs del día siguiente. En tanto, la Ruta 249 permanece cortada en forma total a la altura de la rotonda con Ruta 3.

Desde este miércoles, los controles en el ingreso a la ciudad se realizarán de manera aleatoria, sorpresiva y con mayor rigurosidad, por lo que no se permitirá el ingreso al distrito sin Certificado Único de Circulación de Habilitación para Circular. Serán en forma aleatoria de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos serán en forma permanente.

Estas disposiciones analizadas y emanadas desde el Comité de Crisis por Coronavirus de Coronel Rosales, incluyen la continuidad del cierre de total en la Ruta 249 durante las 24hs y en la Ruta 229, desde las 22hs a las 6hs.

En el caso del ingreso a Pehuen Co, continuarán las mismas disposiciones vigentes hasta ahora, con el ingreso y egreso cerrado de 22 a 6hs, y los controles permanentes durante los fines de semana y aleatorios de lunes a viernes.

Continúa permitido el ingreso sin certificado de circulación para ciudadanos de Coronel Rosales, mientras que sigue prohibido el ingreso a quienes residen fuera del distrito, pudiendo ingresar, sin pernoctar, sólo con certificado de Circulación aquellos que sean propietarios de una vivienda en la villa balnearia.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar