WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 01/08/2022

Excelente convocatoria tuvo el cierre de actividades de vacaciones de invierno

Excelente convocatoria tuvo el cierre de actividades de vacaciones de invierno

Con la realización de la Kermesse “Juguemos en Rosales”, llevada a cabo ayer en el Polideportivo de Nueva Bahía Blanca, se cerraron las actividades de vacaciones de invierno con múltiples propuestas.

En el Museo Carlos Darwin se llevaron a cabo visitas guiadas y talleres, con más de 800 visitantes, mientras que en los talleres de Estación Solier, también organizados desde la Dirección de Cultura, más de 150 niños y niñas participaron de las actividades durante las dos semanas.

Además, se registraron más de 500 visitas en la Oficina de Turismo de Pehuen Co y la Sala de Interpretación Paleontológica Florentino Ameghino que abrió sus puertas con personal de la Dirección de Turismo.

Hubo más de 200 asistentes en las funciones gratuitas de cine en el Playón de Pehuen Co y Club Brisas del Sud de Bajo Hondo organizadas desde el Municipio.

También continuó el éxito de las ferias rurales en Villa General Arias, con alto nivel de concurrencia de visitantes en las ediciones especiales para estas vacaciones de invierno.

En tanto, en Villa del Mar cerca de 100 personas visitaron el sendero interpretativo del humedal costero marino, sumado a todas las familias que participaron de los talleres, juegos y actividades organizadas por la Fundación FRAA.

Las actividades contaron con gran concurrencia de niños, niñas y familias rosaleñas. Las mismas, organizadas Desde  Rosales Municipio, a través de la Secretaría de Coordinación y Gestión, a cargo de Carla Gómez. Además junto a las direcciones de Cultura, Turismo y Deportes, y en algunos casos en forma coordinada con otras instituciones en las distintas localidades del distrito, hubo una enorme cantidad de propuestas para todo público que convocaron a miles de familias durante las dos semanas del receso invernal.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar