INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 01/08/2020
Grupo Scout de Villa General Arias

"Patricio Calvo" representará esta tarde a Iberoamérica en un encuentro global

Patricio Calvo representará esta tarde a Iberoamérica en un encuentro global

En el marco del Día Mundial del Scoutismo y en la continuidad del trabajo de que desarrolla el Equipo Laudato Si de la COPASCA Argentina, esta tarde desde las 17 horas el grupo scout "Patricio Calvo" de Villa General Arias, tomará parte de un encuentro virtual global representando no solo a Argentina sino a Iberoamérica.

"Desde hace algunos meses venimos participando en dicha comisión y hoy tenemos la bendicion de poder exponer como trabajamos LAUDATO SI en Clave Scouts y como hemos desarrollados subsidios de animación para todo el movimento en diferentes áreas "Ecológica, al cuidado de la Casa Común como nos pidió el Santo Padre el Papa Francisco".

"En ese marco de festejo mundial y recordando el Primer Amanecer Scout, expondrán 3 Grupos Scouts (2 Argentinos y 1 Francés) la forma de llevar a cabo actividades Ecológicas, cuidado de la Naturaleza y Servicios.

"El humilde Grupo Scout Patricio Calvo N°965, es uno de los elegidos por la Comisión CICS Región Interamericana, en el marco del centenario de su Fundación. Estamos muy felices y queríamos invitarlos para que nos acompañen en este hermoso mimo que el GRAN JEFE nos regaló", expresó la maestra scouter y dirigente del grupo "Patricio Calvo", María del Carmen Tata.


© 2006 - 2020 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar