WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 01/07/2022

Punta Alta festeja sus 124 años

Punta Alta festeja sus 124 años

Con motivo de celebrar un nuevo cumpleaños la ciudad de Punta Alta lleva adelante una gran cantidad de actividades, organizadas desde las distintas áreas municipales, que tendrán lugar hoy sábado 2 y mañana domingo 3 de julio.

La actividad principal se desarrollará alrededor y dentro de la Plaza Belgrano.

Realizaron esta mañana el acto oficial del municipio, encabezado por el Intendente Mariano Uset, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano.

Durante la noche, se llevará a cabo la tradicional Gala en el Teatro Colón, con la presentación de espectáculos artísticos y musicales junto Coral Punta Alta y CantaArte a partir de las 21.30 horas.

Invitan a la comunidad a participar de los festejos del domingo 3 de julio, para los cuales, han brindado su confirmación de asistencia la gran mayoría de las instituciones.

El domingo 3 de julio, desde el mediodía, se montará una carpa de 50 metros de largo sobre la calle Rivadavia, donde estarán presentes las instituciones públicas, educativas, asociaciones, sociedades de fomento, centros de residentes y ONG´s.

Asimismo, alrededor y dentro de la plaza habrá un patio de comidas con la presencia de emprendimientos gastronómicos e instituciones, también habrá lugar para artesanos y productores locales e instituciones con muestra de vehículos. Además, habrá un sector dedicado a las instituciones deportivas y la práctica y demostración de sus actividades.

CARRERA DEPORTIVA

Durante la mañana del domingo 3 de julio, se realizará una carrera con punto de partida desde la Plaza Belgrano, convocando a una gran cantidad de atletas de la ciudad y la región. La misma es organizada en conjunto con Run Group.

Desde las 17 horas se compartirá una torta, se cantará el Feliz Cumpleaños y además no faltará el chocolate caliente para disfrutar como cierre de festejos.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar