WHATSAPP: 2932 515397

SOCIALES | NOTICIA FECHA: 01/06/2022

El Punta Alta Radio Club celebra sus 62 años

Este 1 de junio se conmemoran los 62 años del Punta Alta Radio Club, fundado en 1960, lleva sus más de seis décadas invertidas con vocación, esfuerzo y dispuestos a ayudar a la comunidad sin fronteras.

Hoy, el Radio Club, que logró conformarse como una entidad de bien público y sin fines de lucro, celebra un año más de servicio de cara al trabajo de las diferentes comisiones directivas y de sus socios, quienes las llevan adelante.

Sara Aranguren es la vicepresidenta de la entidad y expresó: “estamos felices por un año más. Seguimos con muchos proyectos en camino y junto a mucha gente linda dentro del club, mantenemos lo que los viejos radioaficionados nos dejaron. Hemos formado un lindo grupo de trabajo tratando de repartirnos las tareas y al igual que en otras actividades, siempre falta gente. Tratamos de difundir actividades sociales para sumar gente”.

Ante algún siniestro en la ciudad o en la zona, la única manera de estar en contacto es mediante un radio club y la tarea de los radioaficionados que, con el tiempo, han logrado tener los elementos necesarios en su domicilio. Respecto de ello, Aranguren indicó: “no hay un impedimento para un radioaficionado para comunicarse. Ante algún siniestro, entonces, el Punta Alta Radio Club se encuentra al servicio de la comunidad, de las entidades y de la Defensa Civil cuando las circunstancias así lo requieran” señaló la vicepresidenta.

A 62 años del Radio Club tienen poco más de 100 socios, por lo que quienes deseen interiorizarse sobre la actividad puede dirigirse el día sábado - de 18 a 20 horas-, y participar de los cursos que pueden extenderse de tres a cuatro meses, de acuerdo a la cantidad de alumnos. Las instalaciones están ubicadas en calle 2 de Julio 793.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar