WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 01/06/2018

Nuevo sector de estacionamiento en la terminal de ómnibus

A poco de finalizar las importantes obras de remodelación de la Terminal de Ómnibus Ramón Ayala Torales, ya pueden notarse algunas modificaciones en los sectores de estacionamiento de particulares y de ascenso y descenso de pasajeros. Si bien aún los trabajos de demarcación aún no están concluidos, ya rigen las modificaciones con señalización provisoria.


El sector de dársenas para el arribo y egreso de los colectivos por calle Luiggi, fue delimitado con vallas y macetas – que luego serán forestadas -, separando lo que ya funciona como sector de estacionamiento de vehículos particulares.


Los particulares que deseen ingresar a la terminal para buscar o dejar pasajeros, o mismo estacionar para realizar un trámite dentro de la terminal, podrán hacerlo por calle Luiggi, en el primer ingreso a mano derecha, dado que el segundo es exclusivo para colectivos.


Una vez allí, se encontrarán con el predio ya emparejado y delimitado. El egreso deberá ser por el mismo sector de calle Luiggi.


Cabe mencionar que el marcado de límites con vallas es sólo una medida provisoria, dado que el lugar luego quedará parquizado y debidamente señalizado.


Por otra parte, en el sector frontal sobre calle Avellaneda, se modificó la antigua dársena de estacionamiento. Ahora hay un doble carril con único sentido de circulación, igual al de la calle avellaneda, con un carril de circulación y otro – el de la izquierda, sobre el ingreso a la terminal – únicamente para el ascenso y descenso de pasajeros que está habilitado para vehículos de alquiler y particulares, pero no se permite allí dentro el estacionamiento.


Donde sí está permitido el estacionamiento por ahora -dado que se está evaluando que luego pueda ser destinado únicamente a una parada de taxis -, es sobre el nuevo cordón, ubicado sobre el frente de la terminal a mano izquierda, en calle Avellaneda.


Próximamente, a medida que se finalicen los últimos detalles de la obra de remodelación de la terminal, será colocada la cartelería correspondiente.


No obstante, se informa a la población sobre estas medidas provisorias para evitar accidentes, al mismo tiempo que se solicita circular con máxima precaución, tanto en el sector de ingreso por Luiggi, como en la zona de ascenso y descenso de pasajeros por Avellaneda, hasta tanto esté debidamente colocada la cartelería correspondiente.

 

FUENTE: Prensa Rosales Municipio
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar