WHATSAPP: 2932 515397

POLICIALES | NOTICIA FECHA: 01/03/2024

Choque y vuelco en la esquina de 11 de septiembre y Rodríguez Peña

Un fuerte choque entre dos automóviles se produjo cerca del mediodía de este viernes, en la esquina de 11 de septiembre y Rodríguez Peña. Uno de los vehículos volcó sobre uno de sus laterales, y dos jóvenes que iban a bordo debieron ser hospitalizados sin heridas de gravedad.


Un rodado Chery Fulwin, color rojo (AD128KW), que circulaba por calle 11 de septiembre al mando de Carlos Salazar, impactó con un Nissan Kicks, (AF241CV), conducido por Francisco Epherra, que transitaba por calle Rodríguez Peña, quedándo este último volcado y en sentido contrario a su circulación


Los dos jóvenes que iban a bordo del vehículo Nissan, fueron trasladados por el SAME al Hospital Municipal Eva Perón para realizarles controles de salud, pero – al menos en principio – sin heridas de consideración.


Al lugar acudió una unidad de Bomberos Voluntarios, luego del toque de sirena, para lograr poner nuevamente en su posición el vehículo volcado, mientras que los ocupantes del rodado fueron asistidos y rescatados rápidamente por vecinos del lugar.


© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar