DEPORTES | NOTICIA FECHA: 01/03/2019
Asociación de Básquetbol de Punta Alta (ABPA)

Torneo Apertura 2019 homenajeará a "Crespín Ponce"

El 13 de marzo se inciará el Torneo Apertura 2019 de Primera División organizado por la Asociación de Básquetbol de Punta Alta (ABPA), que llevará el nombre de "Crespín Ponce" en un merecido homenaje al reconocido colaborador del Club Los Andes.

El torneo se disputará todos contra todos, a dos ruedas. Los cuatro primeros clasificarán a Playoffs. Las semfinales y finales serán al mejor de tres.

La fecha inaugural contará con los enfrentamientos entre Los Andes-Pellegrini (miércoles 13/03) y Espora-Ateneo (sábado 16/03). Libre tendrá Altense.

Cabe destacar que Los Andes, Altense, Pellegrini y Ateneo tendrán doble competencia, ya que también participarán del Torneo de Segunda División organizado por la Asociación Bahiense de Básquet (ABB) durante este 2019.

Ya está conformada la U-17

Juan Garayzar y Gerónimo Pereyra, entrenador y ayudante, respectivamente, conocer el listado de jugadores citados al pre-seleccionado U-17 (Cadetes) para disputar el Zonal frente a su par de Tres Arroyos.

El cruce será ida y vuelta, a disputarse los días 15 y 17 de marzo. El ganador de la serie enfrentará a la Selección de Bahía Blanca, en busca de la clasificación al Provincial, que también se disputará en la “capital del básquet”, entre el 4 y 7 de abril.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar