GREMIALES | NOTICIA FECHA: 01/03/2019
Hoy se anunciaría oficialmente el paro para los días 6, 7 y 8

Mandato local para el no inicio de clases en los gremios del FUDB

Mandato local para el no inicio de clases en los gremios del FUDB

Los distintos gremios con representación local que integran el Frente de Unidad Docente Bonaerense por estas horas desarrolló distintas reuniones informativas y resolutivas, con la intención de unificar mandatos en los confederales que tendrán desarrollo en la ciudad de La Plata y que podrían convergir en el no inicio de clases previsto por calendario escolar para el venidero miércoles 6 de marzo.

El Centro de Educadores de Coronel Rosales, adherida a la Federación de Educadores Bonaerenses FEB, realizó su reunión ayer por la tarde en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza, instancia en la que se analizó pormenorizadamente los aspectos técnicos de la propuesta del gobierno provincial.

"La propuesta no es favorable para los docentes en general y en especial para los jubilados. No solo no se reconoce el desfazaje de la inflación durante 2018 sino que a través de las sumas no remunerativas se establece un criterio de injusticia hacia nuestros jubilados. El gobierno miente al hacer pública la propuesta y esto más allá de los números del análisis técnico se nota en el bolsillo", expresó Mirta Giorgetti, secretaria general del Centro de Educadores.

Este mediodía se anunciaría oficialmente por parte del FUDB la modalidad del paro, que en principio abarcaría los días 6, 7 y 8 de marzo, con modalidades de adhesión con medidas concurrentes de alcance nacional, como la ya anunciada por CTERA.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar