WHATSAPP: 2932 515397

ELMUNDO | NOTICIA FECHA: 01/02/2023

Identificaron a los 5 argentinos fallecidos en el micro que desbarrancó en Brasil

Identificaron a los 5 argentinos fallecidos en el micro que desbarrancó en Brasil
CRÉDITO FOTO: Télam

Giuliana Elena Tessari, de 24 años, y Fernando Guido Benítez (33), oriundo de Wanda, Misiones; junto a Franco Tomás Sánchez, son las tres nuevas víctimas argentinas identificadas en el accidente del micro que desbarrancó en Brasil, confirmaron fuentes de la investigación.

Fernando Guido Benítez, técnico en Seguridad e Higiene, trabajaba como gerente en la empresa SB Forestal, en el rubro de inventarios forestales, en la ciudad de Wanda, Misiones. En su último posteo en Instagram se lo ve descansando en las playas de Camboriú.

Por su parte, Giuliana Tessari se había recibido en 2022 en la Tecnicatura de Tecnología de la Información de la Universidad Nacional de Misiones y había estudiado en la Escuela Normal Superior NO9 y en el Anexo Comercial Juan XXIII. Era madre de una niña, integrante de una familia del rubro hotelero y también nacida en Wanda.

La lista de argentinos que perdieron la vida en el siniestro vial asciende a cinco. Horas después del accidente había sido identificada Carina Isabel Martínez (42) y su hijo David Pinchevsky, de 3 años, de Puerto de Iguazú.

FUENTE: Infobae
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar