GREMIALES | NOTICIA FECHA: 01/02/2019
Gremios locales del FUDB se dirigieron a los presidentes de bloque

Solicitan al HCD eleve pedido a Vidal por paritarias docentes

Solicitan al HCD eleve pedido a Vidal por paritarias docentes

Con las firmas de las secretarias generales Claudia Introssi, Sindicato Único de Trabajadores de la Educación SUTEBA y Mirta Giorgetti, Centro de Educadores de Coronel Rosales afiliada a la Federación de Educadores Bonaerenses FEB, ayer ingresaron por mesa de entradas del Concejo Deliberante, sendas notas dirigidas al presidente del cuerpo y presidentes de todos los bloques políticos con representación.

Las misivas presentadas por los gremios locales integrantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense FUDB solicitan la elevación a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, de la urgente necesidad de la convocatoria a reuniones paritarias para cerrar el acuerdo salarial 2018, fijar un aumento de salarios y garantizar el inicio del ciclo lectivo 2019 en lo referido a seguridad y salubridad de las escuelas.

"El 6 de marzo queremos dar inicio al ciclo lectivo como lo indica el calendario escolar. Para ello necesitamos cerrar el acuerdo salarial y comprobar que todas las escuelas bonaerenses cumplen los doce puntos del acuerdo paritario de la CTERA en cuanto a las condiciones de infraestructura y salubridad".

"Continuamos con e pedido de salarios dignos, escuelas seguras y justicia para Sandra y Rubén, muertos por la desidia del gobierno", indica el texto de carta.


© 2006 - 2019 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar