WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 31/12/2018
Programa "Pehuen te queremos limpia" - Coopehuen CE

Alumnos diseñaron puntos para separación de líneas de Pesca

Alumnos de la Escuela Técnica Nº1, Extensión Pehuen Có, integrantes de la Cooperativa Escolar Coopehuen, realizaron la entrega de más de una decena de puntos para separación de líneas de Pesca para ser colocados en distintos lugares de la costa del balneario.

Los implementos fueron entregados por los alumnos al delegado municipal en Pehuen Có, Juan Ignacio Canevello, procediéndose por estos días a localizarlos mediante el trabajo del personal municipal.

Los puntos para separación de líneas de pesca tienen como objetivo que la turistas y pescadores pueda contribuir a la conservación de la fauna marina por medio del simple acto de juntar las tanzas, restos de redes, anzuelos, o cualquier otro material que se suelen encontrar en la costa, evitando así el impacto negativo conocido técnicamente como "pesca fantasma".

Están diseñados en un material PVC y son reconocibles fácilmente ya que los alumnos los han identificado mediante la técnica del stencil con el nombre de Coopehuen CE y dibujos alegóricos al programa que llevan adelante denominado “Pehuen te queremos limpia”.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar