WHATSAPP: 2932 515397

POLÍTICA | NOTICIA FECHA: 29/10/2022

Patricia Bullrich: “Voy a competir en las elecciones, ya tengo la decisión tomada”

Patricia Bullrich: “Voy a competir en las elecciones, ya tengo la decisión tomada”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, aseguró que será candidata en las elecciones de 2023. “Yo voy a competir, ya tengo la decisión tomada. Estoy con mi equipo de Gobierno listo y preparado”, confirmó, y sentenció: “He organizado la provincia de Buenos Aires como nadie”. Además, señaló que las internas en el Gobierno nacional “me tienen cansada”: “Están dando un espectáculo político grotesco”.

La exministra de Seguridad macrista afirmó, en diálogo con Radio Mitre, que “estoy trabajando en todo el territorio, he organizado la provincia de Buenos Aires como nadie. Creo tener un programa de gobierno absolutamente valiente”. “Estoy muy preparada”, agregó.

En ese sentido, Patricia Bullrich reveló que en el territorio bonaerense “hay varios candidatos que están apoyando su candidatura”, como Javier Iguacel y Joaquín de La Torre. “Faltan algunos que tienen que definir, como es el caso de Cristian Ritondo y Néstor Grindetti”, añadió.

Mientras tanto, señaló: “En la Ciudad, definimos que el candidato tiene que ser del PRO, y el que asoma en este momento es Jorge Macri”. “Lo importante es que el PRO tiene que conservar la Ciudad de Buenos Aires como su lugar”.

“En el Frente de Todos se están matando”

Por otra parte, Bullrich cargó duro contra el Frente de Todos: “Se están matando, contando los votos a ver quién le roba los cuatro o cinco diputados al Presidente. Ya me tienen cansada, los que miramos de afuera lo que pasa en el gobierno y vemos el nivel de pelea, lo escuché a Wado de Pedro y parece ministro de otro gobierno; los que se están yendo para cuidar a sus quintitas a sus provincias o municipios abandonan a los 47 millones de argentinos para cuidar su lugarcito”.

“Lo que están dando como espectáculo político es tan grotesco, tan anti gente, anti sociedad… por eso nosotros le estamos poniendo tanto carácter al cambio”, agregó.

“El kirchnerismo quiere eliminar las PASO para tratar de cualquier manera y en cualquier lugar mantener el poder. Ya lo han hecho en San Juan, anularon las PASO en Salta, en San Luis, quieren hacer la ley de lemas en San Luis, vuelven los intendentes a sus pueblos, quieren mantener sus feudos, no es para complicarnos la vida a nosotros”, remarcó la presidenta del PRO.

Consultada sobre si la eliminación de las PASO afectaría a Juntos por el Cambio, Bullrich respondió: “Nos nos va a complicar la vida una cuestión de este tipo, más allá de que nosotros somos institucionalistas y de ninguna manera creemos que sería bueno cambiar a 10 meses de la elección cambiar las reglas electorales. Eso es contrario a la convivencia democrática”.

FUENTE: DIB
?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar