WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 25/12/2018
Colectivo teatral multidisciplinario para artistas escénicos

“Contramarea“ renueva su apuesta cultural en Pehuen Co

Por quinta vez el colectivo teatral multidisciplinario para artistas escénicos (actores actrices, bailarines, cantantes, músicos, performers, cirqueros) denominado "Contramarea" se habrá de desarrollar en Pehuen-Có, entre el 5 y e 13 de enero venidero.

El encuentro compendia experiencias que incluyen entrenamiento artístico, convivencia, creación y finaliza con la intervención de espacios públicos.

Se estructura en módulos complementarios, intensivos y progresivos a lo largo de la semana. Los ejes centrales son: entrenamientos físico-vocales, musicales y corporales impartidos por diferentes docentes y pedagogos de la región, espacios de investigación y creación escénica y una última instancia de intervención de espacios públicos con los materiales en proceso de elaboración.

Los talleres de formación están basado en técnicas elementales para la investigación y la exploración del actor en escena, abordaje sobre la dramaturgia, las dinámicas de movimiento, clown, bufón, máscaras, circo criollo, danza/teatro, construcción de personajes, narraciones extraordinarias, trabajos plásticos con materiales reciclados y exploraciones antropológicas en espacios no convencionales en la escena teatral.

Las playas, bosques, escuelas y plazas serán el marco donde se realizarán estas actividades colectivas y abiertas al público.

Asomate a la experincia "Contramarea" haciendo click aquí

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar