WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 24/12/2018
Programa Patios Abiertos

Se convoca a la conformación de equipos y proyectos

Se convoca a la conformación de equipos y proyectos

La Dirección de Políticas Socioeducativas de la Provincia de Buenos Aires ha lanzado la convocatoria para la presentación de propuestas integrales que favorezcan el desarrollo creativo, cognitivo y lúdico en el marco del Programa Patios Abiertos.

Dicho programa funciona los días sábados en dos horarios optativos de 9 a 13 horas o de 14 a 18 horas de marzo a diciembre con una franja etárea de 3 a 21 años.

La presente convocatoria está destinada para aquellos equipos de trabajo que deseen implementar sus proyectos en las siguientes sedes del distrito:

Escuela secundaria N° 12 (calle De la Madre 750)
Anexo de Escuela Técnica N° 1 Pehuen Co

 Cabe aclarar que los equipos de trabajo pueden integrarlo tres participantes como máximo: un coordinador que debe ser docente o acreditar experiencia en el campo educativo o cultural y dos educadores/facilitadores que demuestren idoneidad y experiencia en el campo educativo/cultural y/o en proyectos socioeducativos.

Para mas detalles, se adjunta el instructivo y formulario correspondiente para La inscripción on line. Así mismo si necesitaren consultas específicas se explicitan datos de contacto al final del correo.

El plazo para inscribir el proyecto será el 1 de febrero de 2019.

Se les solicita que tengan a bien socializar la presente para poner en conocimiento a todos los docentes y así darles la posibilidad de participar.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar