WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 22/10/2018
Hasta el 3 de noviembre en la Casa de la Cultura de la UNS

Marta Montero participa del 10º Salón Mil Miradas en cerámica

La Casa de la Cultura de la Universidad Nacional del Sur, Alem 925 de Bahía Blanca, es el escenario para el 10º Salón Mil Miradas, Cerámica, exposición y encuentro, que nuclea a los principales ceramistas del sur de la provincia de Buenos Aires.

Entre las artistas convocadas a participar de la muestra se encuentra la reconocida ceramista y plástica puntaltense, Marta Montero, quien tiene un lugar central en el hall colonial de ingreso, pudiéndose apreciar más de una treintena de trabajos en distintas escalas.

El salón en esta oportunidad está dedicado a la memoria del artista y escultor Rafael "Cacho" Martín, maestro de muchos de los expositores e impulsor del rakú como técnica, además de haber sido un hombre comprometido desde la acción cretativa y artística con el país y su tiempo.

La muestra con ingreso libre y gratuito puede visitarse hasta el venidero 3 de noviembre, incluyéndose en el programa también la posibilidad de tomar parte de talleres de expresión y técnicas, además de actos culturales especialmente incluídos.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar