WHATSAPP: 2932 515397

INTERÉS GENERAL | NOTICIA FECHA: 22/10/2018
Así lo dispuso la justicia civil y comercial

La planta de la ex CAIPAL sale a remate electrónico a la brevedad

La planta de la ex CAIPAL sale a remate electrónico a la brevedad

En las últimas horas ha habido novedades en el expediente judicial por la liquidación de los bienes pertenecientes a la Ex Cooperativa Recuperada CAIPAL, a partir de la solicitud del síndico de la causa, Carlos Blanco, con la readecuación de los autos de subasta y libramiento de mandato.

"Atento a lo pedido y en virtud a las modificaciones introducidas por Acuerdo 3604/2012 de la SCJBA y su anexo complementario, se procede a adecuar el auto de subasta dictado a fojas 479 y 491. En consecuencia se deja constancia que la misma deberá realizarse en forma electrónica y por intermedio del martillero Roque Skretkowicz quien acepta el cargo a fojas 807, debiendo el mismo realizar la actualización de la tasación obrante a fojas 481/482 a los fines de establecer la base de subasta".

"En atención a lo solicitado líbrese el mandamiento de constatación. Autorízace en caso de ser necesario el uso de la fuerza pública y la intervención de un cerrajero. En caso de ejercitarse tal facultad, concluida la diligencia, la puerta de acceso al inmueble deben dejarse cerradas como se encontraban antes de su apertura".

Dicha novedad establece además se fije fecha cierta a la brevedad el remate del inmueble de calle Saenz Peña, de acuerdo a lo establecido por la jueza María Selva Fortunato.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar