ECONOMÍA | NOTICIA FECHA: 20/04/2020
Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia

Promueven proyectos productivos para el sector ovino

Promueven proyectos productivos para el sector ovino

Está abierta la convocatoria a presentación de proyectos productivos ovinos, en el marco de la Ley Nacional 25.422 prorrogada por Ley 26.680.PARA EL AÑO 2020.

Los proyectos productivos estarán destinados a fomentar el aumento de la producción ovina, sean orientados a carne, lana o leche. Serán priorizados los que incorporen tecnología de procesos, aumenten la carga animal por hectárea con técnicas regenerativas del suelo, los que generen mayor demanda de mano de obra y alarguen la cadena de la producción ovina, agregando valor en todos sus eslabones; puesta en valor o equipamientos de salas de faena y en proyectos Prediales la retención, compra de vientres y sobre todo de reproductores de buena calidad genética.

Cualquier otro lineamiento o proyecto de interés que no figura en esta lista, será sometido al análisis de factibilidad por la UEP; yéndose a consulta con la Coordinación Nacional del Régimen.

Encontrarán en la página los Valores de Referencia e Instructivo de Requisitos Formales a tener en cuenta durante el año 2020 para confeccionar los proyectos productivos ovinos que le permitirán a los interesados acceder a los beneficios de la Ley Ovina.

 


© 2006 - 2021 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar