WHATSAPP: 2932 515397

CULTURALES | NOTICIA FECHA: 16/10/2018
Estará acompañada por "Histeria Mutual"

La Murga de la Abuela vuelve al escenario de la Biblioteca Alberdi

“El tablado de un escenario permite que la murga pueda no solo desarrollar una rutina diferente sino que el público participe de una manera más próxima. El desafío en esta oportunidad se redobla porque ahora sumamos una murga amiga de Bahía Blanca que recorre la tradición de la murga uruguaya, resignificando así un espectáculo con características únicas”, así lo expresó Matías Mendizabal, director de La Murga de la Abuela.

La agrupación carnestolenda se habrá de presentar el venidero sábado desde las 21.30 horas en el anfiteatro de la Biblioteca Juan Bautista Alberdi, a beneficio de la institución.

“La Murga de la Abuela incluye el canto, el baile, el color de los trajes y fundamentalmente la interacción con el público. “Histeria Mutual”, la murga invitada, en cambio recrea la tradición uruguaya con letras que recorren aspectos de la realidad con visión crítica, siempre con una formación vocal muy interesante lo que les permite recorrer todos los colores de la voz en una misma canción, con percusión y superposición de voces”, mencionó.

“Por otra parte ya empezamos los ensayos en el Parque San Martín, en el sector del monumento, todos los días sábados por la tarde. Comenzamos de esta manera la preparación del espectáculo para el carnaval 2019 por lo que invitamos a quienes estén interesados en sumarse se contacten, a fin de poder incorporarlos al grupo”, concluyó Mendizabal.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar