WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 11/10/2018
Con actividades y talleres de divulgación

El martes la Escuela Agraria realizará su día de Puertas Abiertas

El martes 16, de 13:30 a 16:30 horas se llevará a cabo la Exposición a Puertas Abiertas que organiza la comunidad educativa de la Escuela Agraria de Bajo Hondo, que dirige la ingeniera agrónoma, Alicia Buscarolo.

"Como todos los años vamos a abrir la puerta a la comunidad para que puedan conocer las actividades que se realizan en la escuela y al mismo tiempo vamos a compartir distintos talleres que resumen los conocimientos adquiridos en el presente ciclo lectivo".

"Dentro de los entornos formativos se van a realizar pequeños encuentros en los que podremos compartir entre otras actividades la promoción de aromáticas, sanidad de aves, proyecto de la huerta en casa así como recetas caseras que tienen como ingredientes dichos cultivos. Se sumarán exposiciones sobre las partes de la colmena y nociones de apicultura, identificación de razas de conejos y como siempre una de las atracciones para los visitantes más chiquitos, que será el ordeñe de la vaca", destacó Buscarolo.

La ingeniera agrónoma adelantó que ya tiene fecha la jornada de campo organizado por el Centro Tradicionalista Gregorio Carreras, a beneficio de la escuela, en el predio del Molino. Será el domingo 11 de noviembre y contará con la participación de tropillas locales y de la zona.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar