WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 08/10/2018
Puesta en marcha de la licenciatura en gestión de deportiva

La UPSO firma convenio con la Asociación Argentina de Basquet

La UPSO firma convenio con la Asociación Argentina de Basquet

Esta mañana se realizará la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Provincial del Sudoeste y la Asociación Argentina de Basquet, para la concreción de la Licenciatura Universitaria en Gestión Educativa.

Al efecto el rector de la casa de altos estudios provincial, Hernán Vigier, rubricará el acuerdo con el presdiente de la AAB, Federico Susbieles. La nueva carrera que posiblemente se inicie el año próximo tiene como objetivo lograr una jerarquización en la formación dirigencial, con un importante intercambio de referentes de nivel nacional y colaboraciones especiales a nivel internacional.

Previamente la UPSO había suscripto un convenio similar con Weber Bahía con la idea una cooperación educativa, social y cultural. Todo para sumar herramientas de gestión para los clubes. “Es una demanda cada vez mayor”, explicó el rector de la UPSO.

El proyecto con Weber Bahía Basket, supone el desarrollo de las siguientes actividades:

-Fomentar equipos técnicos y profesionales para la programación, desarrollo y ejecución de proyectos de interés común, de acuerdo a las prioridades establecidas por ambas partes.

-Diseñar, organizar, promover, coordinar y ejecutar planes, programas y proyectos sociales y culturales tendientes a la mejora de oportunidades a nivel local y regional.

-Promover la difusión de las actividades de ambas Instituciones.

-Promover y llevar adelante acciones de capacitación en diversas materias.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar