WHATSAPP: 2932 515397

EDUCACIÓN | NOTICIA FECHA: 04/10/2018
Campus Global es una plataforma para docentes y estudiantes

Nuevo sitio de Educación para promover la movilidad internacional

Nuevo sitio de Educación para promover la movilidad internacional

El Ministerio de Educación de la Nación ha puesto en línea la plataforma Campus Global, una iniciativa orientada a promover la movilidad internacional de estudiantes, docentes, investigadores y artistas argentinos en el exterior y extranjeros en la Argentina. En el sitio se facilita información y servicios relacionados al acceso a becas y a trámites vinculados a los intercambios, mediante un sistema de geolocalización, filtros y suscripciones.

Al ingresar al portal, el usuario puede emplear un mapa interactivo y un buscador para acceder a la oferta de convocatorias a becas internacionales disponibles.

Asimismo, se brindan testimonios de ex-becarios que realizaron experiencias diversas como pasantías, estancias de investigación y movilidades de grado.

El sitio se desarrolló con la colaboración de numerosas instituciones, como el Servicio de Intercambios Académicos con Alemania (DAAD), la Comisión Fulbright, FLACSO, el British Council, la Embajada de Francia en Argentina y el gobierno australiano, entre otros.

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar