WHATSAPP: 2932 515397

WHATSAPP | NOTICIA FECHA: 04/05/2022
Agreganos a nuestro WhatsApp

Tu WhatsApp es Noticia. Esta sección está destinada para la publicación de noticias que consideres de interés para los lectores. Envianos el material con los detalles necesarios para convertirte en difusor del nuevo periodismo electrónico.

¿Alguien se quiere quedar con los terrenos del ferrocarril?

Desde hace tiempo distintas personas han experimentado una situación inusitada, mientras realizan actividades físicas en una zona cercana al “Puente Negro” del antiguo ramal ferroviario, en proximidades a Villa del Mar.

Allí, una persona habría tomado la decisión de cercar con un alambrado cierto sector de las vías, instalando, además, un improvisado cartel con la inscripción “Prohibido Pasar”.

Mayores precisiones fueron aportadas por un lector, quien junto a su acompañante, debió atravesar un episodio que lo sorprendió, generando los mismos interrogantes que a otros vecinos.

“Salí a caminar con mi hija, por atrás de hotel que está detrás de Villa del Mar. Al volver, nos subimos al puente y encaramos la caminata para agarrar la ruta Bahía Blanca - Punta Alta, por las vías. En ese lugar nos encontramos con un cartel de “Prohibido Pasar”, y una persona muy agresiva nos gritaba que la zona era propiedad privada, y que iba a llamar a la policía.

Nos gritaba que no se puede pasar por ahí porque son terrenos de él” relató el puntaltense.

Luego agregó: “Ante la duda y la tonalidad con que nos pegaba el grito, agresivamente, pegamos la vuelta”.

Para finalizar su comentario, expuso “Yo pregunto, ¿Eso es legal?, ¿Esos terrenos, son propiedad privada?. ¿La persona que vive ahí, es el dueño de esos terrenos?”.

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar