WHATSAPP: 2932 515397

DEPORTES | NOTICIA FECHA: 04/04/2023

Un jugador de Espora fue convocado para la Pre Selección Provincial

Se trata de Benjamín Florentín de 12 años quien juega en la categoría formativa del club Espora.
Un inesperado llamado de un entrenador de la Selección Provincial de Básquet llenó de alegría a la familia de Benjamín y a todo el club Espora.

La alegría que recorrió cada rincón del club, fue festejada por sus compañeros y entrenador de U13 ya que además es la primera vez que un jugador que integra un equipo local es convocado para la Pre Selección.

Benjamín concurre a primer año de la Escuela Técnica y hace dos años practica básquet en Espora.

Una serie de actuaciones destacadas hicieron que los ojos de los entrenadores regionales se posen en las jugadas de Benjamín y lo convoquen para entrenar con el Pre Seleccionado Provincial de Básquet.

“Estaba en mi casa y el Técnico de Primera me llamo para hablar y yo no sabía nada. Me dijo que iba a la Pre Selección. Mi familia está muy contenta de este llamado. Voy a entrenar para poder quedar” dijo Benjamín a El Rosalenio.

Su entrenador, Juan Francisco Ordieres, destacó que “Benjamín es un chico bárbaro que se la pasa en el club más allá del horario de entrenamiento. Esta todo el día picando una pelota. Puede jugar de base, alero, todavía es muy chico para una posición definida, todavía tiene que desarrollarse pero viene muy bien”.

 

 

 

?>

© 2006 - 2024 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
EMAIL: elrosalenio@elrosalenio.com.ar