DEPORTES | NOTICIA FECHA: 31/12/2017
Preveen una dura sanción por parte del APREVIDE por la final liguista

Sporting no participará del Torneo Federal C 2018

Sporting no participará del Torneo Federal C 2018

En las ultimas horas la dirigencia del Club Sporting comunicó oficialmente que no habrá de participar de próximo Torneo Federal C, debido al escenario que potencialmente supone una dura sanción por parte de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte APREVIDE, por los incidentes ocurridos en la final liguista ante Villa Mitre.

"Sería una erogación imposible hacer frente a un torneo en el que tal vez perdamos la localía por mucha fechas. No tiene que ver con lo estrictamente deportivo ya que nadie duda desde lo estrictamente deportivo el buen momento del equipo pero no podemos arriesgar irresponsablemente lo que se ha venido construyendo en los últimos años por una situación injusta sobre la cual la institución ha formulado su correspondiente descargo", aseguró una fuente allegada a la comisión directiva.

Sporting renunció al Torneo Argentino B de la temporada 2009/10 esgrimiendo en su oportunidad razones económicas pese a que había mantenido la categoría en la Promoción frente a Defensores de Formosa, luego de caer 1 a 0 como visitante y vencer 4 a 2 haciendo de local en la cancha de Huracán de Tres Arroyos.

De esta manera su plaza en 2018 será ocupada en representación de la Liga del Sur por Pacífico de Cabildo.


© 2006 - 2018 DESARROLLADO POR DATTAWEB24.COM.AR - PUNTA ALTA
SE PERMITE LA UTILIZACIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS ARTÍCULOS SÓLO CITANDO LA FUENTE
BERNARDO DE IRIGOYEN 774 - 8109 - PUNTA ALTA
elrosalenio@elrosalenio.com.ar